JORGE LUIS ES PRE CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL VII DISTRITO

"BUSCA TRANSFORMAR EL VII DISTRITO"


Por su arrastre popular, su trayectoria social y política, pero sobre todo por su sensibilidad humana,  y por qué no le espantan los partidos  llamados grandes, a petición de la dirigencia nacional Jorge Luis González Rosales se registró como precandidato  a Diputado Federal del VII distrito por Movimiento Ciudadano.

El gestor y benefactor social hizo oficial su pre registro a un curul federal donde su objetivo será velar por las condiciones socio económicas de los municipios a representar Aldama, Altamira y Madero, además señalo contar con el respaldo de la militancia.

“He decidido atender a la convocatoria que mi partido ha lanzado para elegir a los candidatos a diputados federales 2015 por varios motivos entre ellas, destacó, el respaldo de grupos sociales que han sido constantemente relegados y que hoy buscan a un representante limpio y diferente, que no sea más de lo mismo, porque además la dirigencia nacional me ha pedido que participe y por qué tengo el respaldo de la militancia, y  es mi finalidad no ser un simulacro de diputado, sino trabajar en lo social y económico o en lo que se tenga que trabajar para la transformación de este distrito”.


El propio Rosales González, dijo que será entre el 18 y 23 de febrero, cuando se de conocer quien finalmente represente al séptimo Distrito.

En esta primera fase explico se encuentra recorriendo los tres municipios  buscando el apoyo al interior, teniendo reuniones, platicas con la militancia conociendo sus problemáticas, y al mismo tiempo dándoles a conocer sus objetivos de ser diputado Federal y al respecto dijo sentirse bastante  por la respuesta que ha estado recibiendo.

“Bueno pues quiero comentar que me siento con renovados bríos, ya que al interior del partido en los tres municipios luego de estar escuchando su s necesidades y exteriorízales mis razones  de  ser diputado, he sentido un respaldo que me llena de confianza”. 

Apuntó, que hay otro aspirante que intentan lograr la nominación a la Diputación Federal por el VII Distrito por Movimiento Ciudadano, a quien respeto y reconozco, pero finalmente será la militancia la que tenga la última palabra.

Finalmente remato al decir que no le espantan los partidos grandes por que ya cuenta con experiencia, ya que lo avala una elección municipal donde peleo palmo a palmo, donde la ciudadanía hizo un trabajo ejemplar y esa puede ser la diferencia. 









Artículo Anterior Artículo Siguiente