ALDAMENSE SEGUNDO LUGAR EN LA SEXTA CARRERA NUESTRA CASITA AC

Dedico la competencia  a su patria chica, "Aldama"


Jesús Isidoro Alcázar Sámano, dedico para su patria chica Aldama su segundo lugar obtenido, en la 6ta carrera, Nuestra Casita AC, y aun lleno de adrenalina atlética al terminó de la carrera  expresó con nostalgia, “Aunque ya no viva en mi querido pueblo,  mis triunfos son también de mi pueblo”.

Un enjambre de alrededor de 600 consumados corredores, deseosos de llevarse el evento tomaron las calles a las 8:00 horas de este domingo 9 de febrero  desde la Unidad Deportiva de Madero, hasta el restauran los Chachalacos y luego vuelta, en lo que fue la sexta carrera de Nuestra Casita AC, “Porque podemos corremos por ellos”.

El aldamense Isidoro  corrió en la categoría sub master, (30 a 40 años), un trayecto de 5 kilómetros, cruzando la meta en un tiempo de 20 minutos con 14 segundos.

El corredor dijo quedar en deuda no obstante se comprometió en la siguiente participación ir por el primerísimo  lugar, “un indigno segundo lugar ni modo, sé que yo siempre educó y enseñó a mis estudiantes a ganar siempre el primer lugar,  y es muy indigno un segundo lugar, pero bueno también tengo sangre humana, seguramente no vuelve a pasar”.


Cabe destacar que también se llevaron a cabo otras categorías en 10 y 25 kilómetros. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente