AYUNTAMIENTO TUMBA LOS PRONÓSTICOS Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE VETERANOS


Gustavo Barqueiro, al comenzar el juego de vuelta,  miró de reojo al cielo pidiendo su ayuda, y al término disimuladamente extendió los brazos en la misma dirección, dando las gracias, por  que su equipo, " ya forma parte de la realeza del fútbol". 


Ayuntamiento corono una brillante campaña al proclamarse campeón de la liga de veteranos, al derrotar la tarde del pasado sábado  23 de mayo en  vibrante encuentro al super favorito de  los expertos Palmeiras, cuyos jugadores aún no  dan crédito de que hayan perdido una final y piensan que se trata de una horrible pesadilla del cual pronto despertaran, no obstante  como para toda ley hay una excepción, el hecho ya quedo impreso  en la historia de esta liga, “ el pez chico se comió al grande”.

En las acciones por la corona, sobresalió  
Nicolás Guzmán,  el  jugador que consiguió el gol de la hombrada y que humildemente, dijo, al término del partido que su  gol, fue de todo el equipo lo que habla del espíritu de sacrificio, unidad y esfuerzo que priva en el equipo, dirigido por Gustavo Barqueiro Salas, mentalidad que les imprimió.

Dentro de un ambientazo, el encuentro resultó entretenido de principio a fin, pues los dos equipos apostaron por ir al frente sin restricciones, lo que originó un sinnúmero de oportunidades de gol para ambos bandos.

Y cuando en un inicio parecía que seria un día de paseo para el Palmeiras, resulto un partido parejo, y en una nueva versión de David contra Goliat, Ayuntamiento resulto el David, que tumbo al gigante Goliat Palmeiras.  


A base de garra, esfuerzo, jugando sin complejos  y al tu por tu, el equipo ahora campeón  en juego de ida empató con Palmeiras 1 a 1,  y en el partido de vuelta su insistencia  tuvo resultado quedándose con el trofeo por la mínima diferencia, lo que le permitió festejar en  grande,  darle un  beso amoroso a la camiseta  y dar la  vuelta de campeón.  



Gustavo Barqueiro, al comenzar el juego de vuelta,  miró de reojo al cielo pidiendo su ayuda, y al término disimuladamente extendió los brazos en la misma dirección, dando las gracias por  que su equipo, "ya forma parte de la realeza del futbol". FELICIDADES CAMPEONES. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente