ESTUDIANTES CAMPEÓNISIMO DE LA LIGA JUVENIL


La figura y el genio  del partido de vuelta de la final, fue Rubinai Ruiz, que en veloz contragolpe metió el gol de la tranquilidad sellando el campeonato





 En digna final, Estudiantes de la liga juvenil, se corona ante Francisco I Madero, un contrincante tozudo, empecinado en no perder que jamás se dio por vencido y hasta el último segundo del tiempo de compensación peleó el título de campeón,  a pesar de que necesitaba de  3 goles para remontar el marcador global, nunca perdió la esperanza de revertir la historia, dado con ello una lección de pundonor.  

Tras el pitazo final el Presidente de la liga Gregorio Castillo entregó la corona, el cetro y el  trofeo al campeón  y el trofeo al subcampeón,  y  las felicitaciones a ambos equipos por haber brindado un espectáculo deportivo donde cada jugador entregó su mayor esfuerzo, reconociendo que resulto un juego limpio, con  un espíritu combativo de los jugadores participantes de ir siempre para adelante: “El futbol es de guerreros pero también de caballeros con espíritu de pelear hasta el último segundo”, indicó.

Asimismo entregó el trofeo al goleador de la liga Alexandro Hernández del Atlético Zamora, que durante la temporada regular metió nueve goles y fue una constante pesadilla para las porterías rivales.
 
El equipo de Estudiantes   encabezado por  su entrenador el Zurdo Manuel Galván, se corono por primera vez en el juego de vuelta de la final que fue reñida, cerrada, difícil, pero a la vez emocionante.

El cuadro de Francisco I Madero dio una lección de pundonor, ya que aunque perdió se fue con la frente el alto, pues cayo como los grandes peleando.

La figura y el genio  del partido de vuelta de la final, fue Rubinai Ruiz, que en veloz contragolpe metió el gol de la tranquilidad sellando el campeonato.

El gol de la honra para el subcampeón fue obra de Ramiro Moran.

Hay que hacer mención que el resultado global fue de 3 a1 : el partido de ida quedo 2 a 0 a favor de Estudiantes y el juego de vuelta 1 a 1.


Así que felicidades al Zurdo Manuel Galván y compañía. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente