DEPORTIVO VILLARREAL CAMPÉON DE LA LIGUILLA B DE LA LIGA PREMIER



"El trofeo luego de ser entregado por los dirigentes de la liga, Conrado Hernández y Candelario González,  fue paseado por su porra y sus jugadores, primero  por el campo, luego por la cabecera municipal y finalmente por el ejido Antonio Villarreal, “Felicidades campeones”




El deportivo Villarreal tuvo un segundo tiempo de inspiración y con gran protagonismo de sus
delanteros consiguió el titulo de campeón de la Liguilla B de la liga Premier, la mejor liga de la Región. Murciélagos fue el rival que al final felicitó a los  campeones,  al reconocer su superioridad durante los 90 minutos.

Una noche antes seguramente  el entrenador  de Villarreal, Fabián Cruz  soñó que levantaba el trofeo de campeón, como consecuencia de los cambios que hacia en el segunda parte  en el momento precisó para destrabar el reñido partido, y  como una gota gemela, sus sueños se hicieron realidad, entonces vino el pitazo final y junto a sus jugadores y su fiel porra venida desde el ejido Antonio Villarreal celebró el campeonato, pero de una manera muy particular haciendo ya planes para la siguiente temporada. 

En el festejo no faltó un chistoso que tomo una cubeta de agua, con la que baño  al entrenador de pies a cabeza, pero era lo de menos  la ilusión de ser campeones se había  concretado y había que buscar maneras originales de festejar.

La primera parte fue de mucha dinámica, donde ambas escuadras se brindaron en la cancha con numerosas jugadas de peligro, que hacían rugir al público alrededor del campo de la colonia Rio Verde.

Vino la segunda parte y tras los cambios Deportivo Villarreal empezó  a moverse más y a ganar la
media cancha, sus delanteros empezaron a juntarse mas creando jugadas de peligro, que terminaron en espectaculares  goles destrabándose el encuentro empatado, mientras en la portería su guardameta congelaba todos los a avances del equipo de Murciélagos. 

El juego de vuelta de la final quedo  5 a 2 a favor del Villarreal al, gracias a la actuación de su explosivo tridente  delantero:  Brendo que hizo 1 gol, Amado 2 y Luis 2.



El trofeo luego de ser entregado por los dirigentes de la liga, Conrado Hernández y Candelario González,  fue paseado por su porra y sus jugadores, primero  por el campo, luego por la cabecera municipal y finalmente por el ejido Antonio Villarreal, “Felicidades campeones”.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente