PALMEIRAS TETRA CAMPEON DE VETERANOS DEL FUT BOL RAPIDO



"El tetracampeón  además del trofeo como monarca, recibió como mejor corona la felicitación del Presidente Municipal Mario Zamorano Cantú quien a través del Secretario del Ayuntamiento Daniel López,  les dijo que son paradigmas de liderazgo y que espera que sigan así con ese modelo de esfuerzo, disciplina y actitud,  para que sean secundados por los jóvenes que hoy mas que nunca necesitan de mejores ejemplos"




El Palmeiras dirigido por Eusebio Orta Liñán, es un equipo de otro planeta, al no solo coronarse como campeón de la Liga de Veteranos del Fut bol Rápido sino al adjudicarse su cuarta corona consecutiva al conseguir aplastante marcador de 6 a 1 en contra del Correcaminos, con 215 goles durante la temporada regular.

El tetracampeón  además del trofeo como
monarca, recibió la mejor corona la felicitación del Presidente Municipal Mario Zamorano Cantú quien a través del Secretario del Ayuntamiento Daniel López, les dijo que son paradigmas de liderazgo y que espera que sigan así con ese modelo de esfuerzo, disciplina y actitud,  para que sean secundados por los jóvenes que hoy mas que nunca necesitan de mejores ejemplos.

Así también  hubo otra aureola  mejor indiscutiblemente, que fue el reconocimiento del equipo rival, su entrenador y del público presente.


Al hablar sobre lo que pasó en la cancha cabe destacar, que Manuel Vargas sacó el Messi  que lleva dentro y con dos goles en la final condujo a su equipo al campeonato de la Liga de Veteranos del fut bol rápido.

Pero al hablar de Manuel Vargas es referirnos no solo a quien fue clave en la final, sino al que fue uno de los engranes principales de su equipo durante la competencia al haber anotado 70 goles, y haberse encumbrado como el goleador de la temporada.

Pero si comentamos de actores

distinguidos, Ramón Vargas, portero tetra campeón, se lució y en una jugada para Ripley, anoto de portería a portería en la mismísima final de Fut Rápido de Veteranos, indicador de su gran calidad.  

Y en ese vendaval, huracán,  tsunami  o tifón de goles  o como se le quiera llamar, también anotó Nico que se despachó con la cuchara grande al anotar un hat-trick, y ser la figura de la superfinal, que solo le falto  fuera televisada, "FELICIDADES CAMPEONES Y SUB CAMPEONES". 



Artículo Anterior Artículo Siguiente