EN SINERGIA DE UNIDAD Y ESFUERZO ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA


"El alcalde aldamense Mario Zamorano, proporciona todas las facilidades para que este apoyo social se de en tiempo y forma y con una sonrisa amable"


Gracias a la labor del mandatario municipal Mario Zamorano Cantú
y su equipo de trabajo, casi el 50 por ciento cuenta con Prospera, y en esa sinergia de unidad y esfuerzo ha reiterado se seguirá trabajando, para que este recurso llegue a las familias que mas lo necesitan.

Así pues dando continuidad con los programas federales, el Gobierno Municipal presidido por el profesor Mario Zamorano Cantú, a través de la Dirección de Desarrollo Social comenzó con la entrega de apoyos correspondientes al bimestre Julio – Agosto del programa Prospera, antes llamado Oportunidades, por lo que los beneficiarios desde muy temprano llegaron.

Personas residentes de los ejidos Francisco I. Madero y Benito
Juárez,  así como de las comunidades de sus alrededores se presentaron para recibir este apoyo social, mismo que les fue entregado en el lugar de costumbre de ambas localidades.


Zamorano Cantú, en primer termino dio las gracias a Dios por haberse reunido una vez mas con los benificados, para después  comentar que este apoyo monetario se les brinda a las personas inscritas en dicho programa y busca mejorar las condiciones de vida de miles de familias del municipio.


Desde temprana hora los beneficiarios de este programa llegaron para recibir este apoyo, que les ayuda a tener una mejor bienestar social, gracias al respaldo del alcalde aldamense, quien proporciona todas las facilidades para que estas entregas se den en tiempo y forma y con una sonrisa amable. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente