ENTREGA DE LAMINA DE FIBROCEMENTO A FAMILIAS MAS POBRES DE ENTRE LAS POBRES





“Más de cien familias se beneficiaron”

Al ser el Presidente Municipal el más interesado de que las familias más pobres entre las pobres, mejoren sus condiciones de vida, encabezó entrega de láminas, como son las zonas que mayormente lo requieren.

La entrega  del programa para el desarrollo de

zonas prioritarias en el municipio, en esta ocasión consistió en la entrega de paquetes de lámina de fibrocemento que se dotaran  a las casas con una extensión máxima de 42 metros cuadrados, la que será instalada personalmente por personal de la Dirección de obras públicas y dela dirección de desarrollo social del municipio a los beneficiados.

Estos beneficios fueron gestionados por el Prof. Mario Zamorano Cantú, así lo manifestó al Profa. Maribel Guerra Directora de Desarrollo social del Municipio, y añadió que es una prioridad de esta administración el lograr quemas aldamenses se beneficien con este tipo de programas a lo que han solicitado al estado la ampliación este programa.

Fueron más de cien viviendas beneficias con este programa del todo el municipio entregando 42 metros cuadrados de lámina de fibrocemento con cualidades tales como Aislante de calor y  ruidos, liviano y fácil de manejar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente