EN EL PRI SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA Y GANADORA: ARTURO HERNÁNDEZ DE LEÓN



“Vamos a llevar a Faisal a ser primero candidato y luego Presidente Municipal, aseguro Hernández de León”




El Ingeniero Arturo Hernández de León quien fue uno de los fuertes aspirantes, reafirmó su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional y con Faisal Smer Silva, al destacar que en el PRI son una familia unida y ganadora y con los mejores hombres, mujeres, jóvenes y las mejores propuestas, dejando en claro que el municipio seguirá siendo tricolor.

De tal manera Hernández de León estuvo durante el registro como precandidato de Smer Silva acompañándolo este sábado 13 de febrero, y donde comento, “En el PRI somos una familia muy unida, que nadie va a desunir y nadie nos va a ganar, vamos a llevar a Faisal  a ser primero candidato y luego Presidente Municipal de Aldama, el municipio seguirá siendo priista”.

Resalto por igual, “El PRI tiene los mejores hombres, mujeres, jóvenes, y las mejores propuestas y esta vez trabajaremos fuertemente en torno a Faisal, quien va a ser el próximo alcalde de Aldama”.



Describió estar orgulloso de ser priista, “yo dije que si no era yo el precandidato apoyaria a quien fuera como si fuera yo y así lo voy a ser, porque mi partido es mi segunda familia y me siento orgulloso de ello”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente