DIRIGENTE ESTATAL DE BEISBOL SE SUMA AL PROYECTO DE CABEZA DE VACA




“Quiere llevar a la Gubernatura al candidato de Acción Nacional”


Dirigente estatal de béisbol, quien ha llevado a las alturas el béisbol tamaulipeco, ahora quiere llevar a las alturas al candidato a Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca al sumarse a su proyecto.

Renán Martínez Bernal Presidente de la Asociación de Béisbol en
Tamaulipas, confirmó vía telefónica lo que fue una noticia bomba, el mediodía de este lunes 25 de abril, cuando ante más de 30 medios,  entre impresos, radiofónicos, televisivos y digitales, anuncio que  ya es el coordinador de deportes  en la campaña de Cabeza de Vaca.

Como paso esto?
R= Pues mira fue en la ciudad de Reynosa que coincidimos y me platico de sus propuestas y me pereció una persona muy seria que quiere  el bienestar para Tamaulipas, y rápidamente me identifique con su proyecto, sobre todo por los grandes planes que trae para el Deporte.

Te han llovido felicitaciones o críticas por la decisión?

R= Al respecto quiere decirte que de un cien por ciento de llamadas, el 98 por ciento me ha felicitado por la decisión y el 2 por ciento me ha criticado, lo que me habla de que hemos hecho lo correcto.

Que piensas hacer ahora que eres el coordinador de deportes de la campaña de Cabeza de Vaca?
 R= Vamos realizar eventos deportivos de gran envergadura para apoyarlo, dar una probadita de cómo se tratara el Deporte cuando Cabeza de Vaca sea el gobernador de Tamaulipas.

Que le dices a los Tamaulipecos”
R= Que cabeza de Vaca es la mejor opción, que no hay persona más idónea para gobernar Tamaulipas que Cabeza de Vaca.






Artículo Anterior Artículo Siguiente