PIDE EL VOTO CASA POR CASA PARA TRANSFORMAR ALDAMA


BUSCA TRANSFORMAR ALDAMA 

En sus recorridos, visitas domiciliarias rumbo a las
elecciones el doctor Alejandro García Barrientos, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Aldama, ha recogida diversas inquietudes, como la generación de empleo, una mejor atención médica, mayor alumbrado entre otras prioridades sociales.

Ante ello,  se comprometió a que luego de ganar el proceso
electoral del 5 de junio, su gobierno se caracterizará por poner especial atención en estos rubros y cubrir la demanda de luminarias: “Yo vengo a pedir el voto, pero también vengo a escuchar, a dialogar, a enriquecer mi proyecto con las urgencias, con las necesidades ciudadanas, quiero que mi proyecto sea el proyecto de todos, y siendo Presidente de Aldama, me comprometo a sacar adelante este sentir todas estas demandas sociales además a impulsar de forma real el turismo, el campo y a
los jóvenes.

El candidato blanquiazul, acompañado por vecinos, militantes y simpatizantes, está recorriendo el municipio casa por casa, calle por calle, colonia, por colonia, ejido por ejido, tocando puertas platicando y exponiendo y escuchando a los habitantes por lo que en entrevista dijo sentirse satisfecho con la respuesta que está teniendo.

“Estoy muy contento con la forma en que nos están recibiendo todos los ciudadanos de todo el municipio,  por la confianza que me  están dando, esto me impulsa a seguir redoblando esfuerzos, primero apara ganar las elecciones de este 5 de junio y luego con el proyecto de gobierno municipal que hemos diseñado y que recoge el sentir popular transformar a Aldama”.





Artículo Anterior Artículo Siguiente