TRANSPARENTAR COMAPA, RETO QUE ASUME GABY VERLAGE



“No por ser mujer se me va a complicar un trabajo que cualquiera puede llevar a cabo. Sé que si me dieron esta responsabilidad es porque saben que puedo hacerlo, cualquiera que este sea financiero, de servicio, de campo, técnico, yo voy a estar para sacarlo adelante”: Gabriela Verlage Friedman. 


González.- Al tomar la Gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gabriela Verlage Friedman, dejo en claro que el principal reto que tiene a cuestas lo asume como un compromiso de servicio todos los gonzálenses. 

Aseveró que no se debe dudar de la capacidad de una mujer en
una responsabilidad como lo es la Gerencia de una Comapa, “no por ser mujer se me va a complicar un trabajo que cualquiera puede llevar a cabo. Sé que si me dieron esta responsabilidad es porque saben que puedo hacerlo, cualquiera que este sea: financiero, de servicio, de campo, técnico; voy a estar para sacarlo adelante, dijo.

Y es que al menos en la historia de COMAPA González, ella es la primer mujer que asume esta responsabilidad, no obstante Gabriela Verlage, podría ser la primer mujer en asumir una gerencia  entre los municipios del sur del estado o incluso entre los municipios de Tamaulipas. Por lo tanto su reto es mayor. 

“Sé asumir esta responsabilidad, sé que estoy para servir a los usuarios, estoy para trabajar y para sacar adelante cualquier problema que se presente en esta comisión que se me encomendó” destacó.

Entre las encomiendas asumidas por la nuevo Gerente de Comapa se encuentra el de transparentar el ejercicio financiero, operativo y general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Finalizó reconociendo que la confianza ofertada por el Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry, se convierte en un gran reto, reto al que pondrá todo su empeño para en pocos días el cambio se comience a notar.  



Artículo Anterior Artículo Siguiente