ENRIQUE VILLELA ASUME COMO TITULAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE BIENESTAR SOCIAL EN GONZÁLEZ




Al ser nombrado Titular de la Asistencia Técnica de Bienestar Social en el Municipio de González, Enrique Villela dijo que trabajará con humildad y transparencia  pero sobre todo con el mayor de los esfuerzos.

Luego de la designación sus primeras palabras fueron de agradecimiento al Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca  y al Licenciado Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, por la confianza depositada en un servidor,

Detalló que aceptó el cargo de TITULAR DE LA ASISTENCIA TÉCNICA DE BIENESTAR SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ,  sobre todo con responsabilidad, conocedor de lo que esto implica, por lo que se comprometió a  trabajar con humildad, honestidad y transparencia, dando por adelantado su mayor esfuerzo, para que al Municipio de González le vaya bien.


Al agregar expresó, “Igualmente quiero agradecer el apoyo de mi familia y todos mis amigos que siempre confiaron en mí, que me ayudaron a cumplir el objetivo, me coordinaré con mis superiores, para que los recursos y apoyos destinados para este municipio sean par las familias más necesitadas".