CNPA Y MANUEL LARA ENTREGAN CASI CIEN ACCIONES DE VIVIENDA EN GONZÁLEZ





Con verso al más puro estilo huasteco en González, Gerardo Roque Arámbula residente rural, a nombre de los casi cien beneficiarios a ampliación de vivienda agradeció a CNPA, ese trabajo gestor desinteresado que culminó con la entrega de los bonos para empezar a construir su cuarto completo incluyendo loza y ventanas.

Para mejorar la calidad de vida de las familias que mayores carencias tienen en vivienda este martes 6 de marzo por la mañana, acudió el líder, gestor, amigo y aliado de los que menos tienen Manuel Lara Martínez al municipio de González, para encabezar la entrega de dichas acciones.
El ambiente, la alegría y un mejor futuro, se sentía en cada familia presente, así pues al finalizar su intervención ante el micrófono Lara Martínez, diciendo es un cuarto completo de 4.50 por 4 metros, completo, placa piso, revoque, puertas y ventanas, terminado, fue aplaudido por habitantes de los poblados, Águila de Bernal, López Rayón, El Progreso, San Antonio Rayón, La Reforma, Tamaulipas, El Mezquital y Magiscatzin, y hasta un verso de gratitud se llevó.

Fueron testigos de la entrega, delegado federal de
la SEDATU en Tamaulipas Licenciado Sergio Luis Villarreal, al delegado de Gobernación, Raúl García Vallejo delegado de la Procuraduría Agraria en el estado y Calixto Ramos García dirigente de Alianza Democrática Social.

Roque Arámbula, a nombre de los beneficiados, esbozo este verso siguiente como agradecimiento, a Manuel Lara Martínez dirigente regional, al doctor José Marro dirigente Nacional y a CNPA,

“Hago una trova corrida, pues yo tengo un verso en mente, ya que mi voz se decida, yo lo digo de repente, si mi mente no lo olvida, ahora paso a lo siguiente, hoy mi verso se engrandece, pues ahora estoy componiendo, espero mi voz no cese, en lo que  ahora estoy haciendo, a la CNPA se agradece lo que hoy están ofreciendo, hago mi verso al azar, y lo digo de repente, hoy lo digo sin  parar, pues me sale de la mente, los de la CNPA quieren escuchar un aplauso de la gente”,  y así con un fuerte aplauso y gritos de te queremos Manuel concluyo el evento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente