“Soy de una nueva generación soy
cercano a la gente dijo ante al menos 120
personas que se reunieron a su alrededor espontáneamente y otorgarle
todo su apoyo pues ven en él al alcalde joven número 101 de Aldama, Tamaulipas”
Soy de una nueva generación soy
cercano a la gente, dijo Daniel López Cisneros, ante al menos 120
personas que se
reunieron a su alrededor espontáneamente otorgarle todo su apoyo pues ven en él, al alcalde número 101 de Aldama, Tamaulipas, que siga impulsando el bienestar social.
Se sabe que luego hacer pública su pretensión este viernes 15 de enero por la tarde prácticamente pobres y ricos, de toda clase sociales, religiones e ideologías, los propios jóvenes e incluso la clase discapacitada se volcaron en su apoyo, desde sus hogares, lugares de trabajo o de rutina.
Tal fue el impacto positivo de hacer públicas su pretensión totalmente legítima que es la plática del día y en todas ellas coinciden que hace falta que un joven con ideas frescas gobierno el municipio.
Al recoger impresiones al respecto de gente que pasar por las calles, un transeúnte dijo, es hora de que un joven gobierne a Aldama, que escuche, que conviva por que la en la juventud hay entusiasmo, ganas y cercanía.
Otro de ellos dijo, que ser joven es frescura es más pasión, más ganas de ayudar por lo que le pareció una gran decisión del joven Daniel, para ser candidato del PRI y luego ser el Presidente Constitucional de Aldama.
De hecho en estos momentos solo se habla de un joven que quiere ser presidente para ayudar, porque su familia es de Aldama porque sus hijos nacieron en Aldama y por que quien viven en Aldama quiere Aldama y lo mejor para el municipio y sus habitantes y familias que es los más preciado.
.