PROFESORA MARIA ESTHER DESTAPA SUS ASPIRACIONES PARA SER LA ABANDERADA DEL PRI A LA ALCALDIA DE ALDAMA





“Como ustedes saben milito en el Partido Revolucionario Institucional desde hace doce años de una manera constante y funcional por lo que siempre he anhelado tener un cargo de elección popular para poder ayudar de forma más directo al municipio, dijo María Esther, revelar su interés de ser la abanderada del tricolor”


La profesora María Esther Horta Arguello, hizo patente sus
aspiraciones  para ser la abanderada del PRI para contender por la Presidencia de Aldama en el próximo proceso electoral a mediados de este año, esto en medio del apoyo incondicional de los presentes que manifestaron desde sus lugares ya hace falta que una mujer gobierne el municipio.

“Me pongo a sus órdenes,  yo soy su amiga María Esther Horta Arguello”, enfatizo al cerrar su discurso con el cual  esta tarde de  este viernes 15 de enero destapo sus aspiraciones y en ese vuelo dijo que siga la fiesta.

Como ustedes saben milito en el Partido Revolucionario
Institucional desde hace doce años de una manera constante y funcional por lo que siempre he anhelado tener un cargo de elección popular para poder ayudar de forma más directo al municipio, dijo María Esther, al manifestar su interés por ser la candidata del PRI a  la alcaldía de Aldama, con lo que las muestras de apoyo recorrieron a lo largo y ancho el Casino Ganadero.

Al buscar ser la candidata del tricolor y luego la primera alcaldesa de Aldama y hacer historia por ello la citada, agregó en su discurso, “Aprovechando el momento manifiesto abiertamente mi deseos de proyectarme como aspirante a la elecciones  de Presidente Municipal de nuestro de nuestro hermoso pueblo de Aldama, Tamaulipas.

Al ser entrevistados los numerosos presentes, coincidieron en que

la profesora es una mujer de  retos y desafíos, que busca el bien común, toda la confianza el apoyo para ella, afirmaron.


El evento cabe mencionar se trató de una celebración por la conclusión con éxito como Ingeniera ambiental de su hija Estefanía que amenizo el grupo indomable, y ante tal ambiente aprovecho para expresar su legítima aspiración de ser la candidata del PRI, para luego gobernar Aldama.  









Artículo Anterior Artículo Siguiente