ESDRAS RECORRE SECCIONAL 17, BARRA DEL TORDO Y MORON


Se comprometió a generar leyes en beneficio del bienestar social del VII distrito





Al apretar el acelerador de su campaña, y sobre todo para seguir dando a conocer sus propuestas legislativas para un mejor bienestar social de Madero, Altamira y Aldama, Esdras Romero Vega recorrió el seccional 17, la Barra el Tordo y el ejido Morón, donde cito que por el Séptimo Distrito se la juega, por lo que cientos de gargantas le patentaron su apoyo, “Esdras, Esdras, Esdras amigo estamos contigo”.



Un  caloroso como entusiasta recibimiento,  tuvo en las tres zonas el pasado domingo 26 de abril, donde dijo que  es importante asegurar las reforma para transformarlas en oportunidades de mejores ingresos para las familias, que se necesita redoblar esfuerzos en las gestiones que se promulguen desde San Lázaro.



“Este 7 de junio los ciudadanos tienen la responsabilidad y
derecho de votar por la transformación del distrito, ya que menciono solo se necesita voluntad para bajar recursos del orden federal”.



Al reunirse el candidato con los habitantes de los tres lugares indicados,  platicó detalle a detalle,  su propuesta de trabajo, pero sobre todo estuvo escuchado las necesidades de los ciudadanos, ya que cabe mencionar las propuestas del candidato han surgido y sigue surgiendo de esta retroalimentación y de interactuar con las personas.



Explicó, no ser un político improvisado, ya que subrayo contar con una  basta experiencia, lo que hace que sea un candidato que este adelante de los demás.

En los tres lugares que recorrió tuvieron  aceptación sus
propuestas de campaña, por lo que las manifestaciones de apoyo para Esdras subieron el termómetro político a su favor, quien se comprometió a trabajar para generar leyes en beneficio de las mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, profesionistas, el comercio, el campo, la ganadería, la pesca, la educacion, la salud, en fin su objetivo es trasformar el bienestar del VII Ddistrito. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente