VECINOS DE TRES COLONIAS BLOQUEAN TRÁFICO PESADO

"Habitantes de la colonia Cascajal, Melchor Ocampo y Nacional, se quejaron de que  su único patrimonio, "sus viviendas", se cuartean por el paso de pesadas unidades" 





Vecinos de tres colonias en Tampico, se manifestaron airados contra el transito pesado de la calle Tancol Corona, objetando que esta dañando sus viviendas,  y al grito de fuera, fuera, portando pancartas alusivas bloquearon la circulación.  

Habitantes del Cascajal, la Melchor Ocampo y la Nacional hartosde ver como sus casas se cuartean y se caen a pedazos ante la indiferencia de las autoridades,  con el constante vibramiento que produce el paso de las unidades  pesadas, pusieron un hasta aquí, y a partir de las 19:00 horas de este miércoles 29 de abril, interrumpieron el flujo vehicular, hasta no hablar con una autoridad vial. 

Ya estamos cansados son muchos años  de sufrir este problema, estamos retando a la muerte  todo los días, somos gente sencilla y nuestro único patrimonio son nuestras casas que se esta agrietando dijo una de las manifestantes de nombre María Angélica Martínez Herrera, que también indicó  "retiren los traílers de aquí que busquen otras opciones esto no es avenida ni libramiento”. 

Destacó, que hace tan solo unos días una prima de ella fue atropellada por una moto que fue aventada por un tráiler.

Asimismo hizo ver que es el colmo, ya que no hay señalamientos, no hacen respetar el reglamento,  el tráfico pesado circula a gran velocidad  y los agentes de tránsito no hacen nada por hacerla cumplir.  

Otro de los quejosos explicó, que su casa ya esta cuarteada en cruz, por la velocidad meteórica con que unidades de doble remolque, otro que un pedazo de techo ya se cayo y así cada manifestante se quejaba.      

Luego de una hora de bloqueo por fin acudió a dialogar con los inconformes el delegado de Transito con los que no se ponía de acuerdo, finalmente llamo a una autoridad superior.

Quien dio la solución, desde ese momento el tráfico pesado se desviaría, a excepción de los autobuses foráneos, se pondría señalamientos y se instalarían reductores de velocidad.
  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   




Artículo Anterior Artículo Siguiente