LA IMAGEN DE LA MADRE DE DIOS SE APARECE EN EJIDO SAN ESTEBAN

"Esto es una bendición y milagro de Dios, no hay de otra; tenemos la dicha de que la Santísima Virgen de Guadalupe haya aparecido en San Esteban", dijo la Contadora Diana Clementina





Como una señal divina, se apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe en el ejido San Esteban, en un día muy especial para el catolicismo  como es  el jueves santo, por lo que la devoción por la morenita no se hizo esperar.

 Eran las 12 con 16 minutos que al caer sin motivo alguno una lamina pesada la imagen de la madre de Dios quedo expuesta en la pared de una alberca con vivos colores.

Expusó, la Contadora Diana Clementina, muy devota del Señor de la Misericordia, que ese día estaba la familia completa  como es la costumbre durante la semana santa reunirse, fue entonces que un gran estruendo se escucho, y era una pesada lamina que estaba recargada en la pared de una alberca que sin motivo cayó, pues no había viento y estaba recargada  con el peso a su favor.

Fue su hija, la que primera que observó  la imagen de la Virgen María, “ven lo que yo estoy viendo”, para luego todos darse cuenta de la imagen de la inmaculada y sentirse bendecidos.

Detalló que la devoción por la virgen se desbordo, pues en el día de la misericordia en la capilla que se ubica en su terreno,  se realizo una misa con más de 300 creyentes y a diario hay gente que acude a verla.

Para explicar la aparición de la imagen, expuso que nuestra madre divina experimento como ninguna madre, la congoja de ver la muerte de su Hijo amado, pero también fue la primera en atestiguar su Resurrección llena de gozo.

Por lo mismo añadió, María es la primera interesada en que todos conozcamos a su Hijo, ella ahora quiere ser ese puente entre los hombres y Dios, pues en la Cruz, Cristo la nombró Madre de todos nosotros.

Y es por esa razón que trata de comunicarse con nosotros para que elevemos la a mirada  a Cristo, para que  lleguemos a conocer, amar y seguir a Jesús.

"Esto es una bendición y milagro de Dios, no hay de otra; tenemos la dicha de que la Santísima Virgen de Guadalupe haya aparecido en San Esteban".




Artículo Anterior Artículo Siguiente