CAMPAÑA TURQUESA DE NUEVA ALIANZA RECORRE EL MUNICIPIO

“Mis padres me enseñaron a ser una luchadora social,  por lo que tengo una vocación de servicio he luchado siempre por defender los derechos de quienes no se pueden defender y de toda la gente”, Dijo Marta Flores candidata de Nueva Alianza


La candidata del Partido Nueva Alianza Martha Flores, con su animoso equipo turquesa, inicio con todos los buenos augurios su campaña al recibir muestras de apoyo por los sectores que recorrió de sobre manera por distinguirse como un candidato diferente a los de siempre.  

Al platicar con la gente durante su recorrido, le manifestaron un diputado se va y nunca regresa, pero
ella aseguró incluso si le dan la oportunidad trabajara hasta los sábados y domingo acompañando a su gente del VII distrito.

Menciono será una diputada que trabaje en coordinación, con la gente, por la salud, la educación, campo, los profesionista pero sobre todo por los de a pie, defenderá a su gente, dijo, su interés para ser diputada va mas allá de un interés propio, por que citó, considera a la política la mejor oportunidad de apoyar y servir a los demás, con las propuestas de su partido Nueva Alianza, en beneficio Tamaulipecos y tamaulipecas.  

Al término del recorrido, agradeció la participación de quienes lo acompañaron y se comprometió a
realizar un trabajo en beneficio de la población de este distrito, con acciones que se vean reflejadas en la mejora de la calidad de vida de estas personas y apoyar a todos los sectores productivo de la región y confía en que más personas, al conocerla se adhieran a su campaña turquesa.

Por último dijo e entrevista, amigos y amigas, que el México de hoy exige una  visión de futuro por ello es como Aliancista te invita a que te sumes en este proceso electoral para que juntos logremos un mejor país.

Además agregó,  “Mis padres me enseñaron a ser una luchadora social,  por lo que tengo una vocación de servicio he luchado siempre por defender los derechos de quienes no se pueden defender y de toda la gente, tengo principios que quiero compartir con todos los  habitan el VII distrito, con la convicción de una nueva trasformación social  se dará con valores sustentados en el seno familiar, por eso quiero que me den la oportunidad de servidles a partir de este junio que voten por Martha Flores, la candidata turquesa”. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente