LO DESPIDEN POR LLAMAR JOTO, NACO E ILETRADO A JUAN GABRIEL



Por llamar joto, naco e iletrado a Juan Gabriel, el director de TV UNAM Nicolás Alvarado tuvo que renunciar a su cargo, ya que ignoro los valores universales de la casa de estudios Nacional, entre otros tolerancia y diversidad, de acuerdo a diversas fuentes.  

Todo mundo lloraba la muerte del divo de Juárez, a excepción de  Nicolás Alvarado que en una columna de un diario de circulación Nacional entre otras cosas dijo, ““Creo que a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran ciertos productos de la televisión comercial ni mi afinidad por la cultura gay. Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada”.

Ante la avalancha de críticas que se propago en las redes sociales fue despedido de facto, pues presento su renuncia y le fue aceptada. 


Por su parte La Universidad Nacional refrenda su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente