"Los habitantes de la colonia Superación en la
cabecera municipal de González, recibieron al Presidente Municipal Raúl García
Vallejo y al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú para dar inicio
con la extensión en la red de drenaje de este sector"
González, Tamaulipas.- Acompañado del representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, puso en marcha la obra de extensión de la red de drenaje en la colonia Superación de la cabecera municipal, misma que habrá de brindar este servicio a los hogares que anteriormente no contaban con él.
Además del importante beneficio que generará esta obra al elevar la calidad de vida de las familias de ese sector, destaca el hecho de las facilidades que el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del estado de Egidio Torre Cantú, y de la mano del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su política de transformación, brindan juntos a la población, apoyando se manera directa el bolsillo de las familias.
Y es que ahora que con la extensión de la linea de drenaje en ese sector, y en todos en los que se ha extendido la red de drenaje, el Gobierno Municipal absorve el gasto de la conexión a los hogares, dejando únicamente el costo de contratación de servicio, y dando la posibilidad a traves de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de que ese costo se cubra en pagos diferidos.
Mauricio Etienne Llano, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal de Raúl García, y afirmó que el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú sabe perfectamente que González está avanzando mucho, y eso se debe a que hay un trabajo conjunto, de gestión y apoyo, lo que permite consolidar mas y mejores obras de beneficio a los Gonzalenses.
Por su parte el alcalde, señaló al hacer uso de la palabra que es de esta manera como su municipio continúa avanzando en la abatización de rezago en servicios básicos, quedando ya un porcentaje mínimo en la cabecera municipal y villa manuel, pero que sin embargo, no habrá descanso hasta concretar el cien por ciento de cobertura, lo cual se prevee sea antes de concluír el presente año, para una vez hecho, comenzar con los demás proyectos de obra pública.