MÁS VIVIENDAS DIGNAS PARA LAS FAMILIAS DE ALDAMA

Mario Zamorano le cumple a la sociedad aldamense 



Al ser la vivienda una de las prioridades del Gobierno
Municipal de Aldama  mas familias estarán disfrutando de una casa digna, con estas acciones de alto contenido social Mario Zamorano Cantú, le cumple a la sociedad aldamense. 



Fiel a su compromiso con la ciudadanía de Aldama, el Presidente Municipal, Profr. Mario Zamorano Cantú gestiona beneficios para 11 familias del municipio para que cuenten con una vivienda digna, logrando el mejor aprovechamiento de los recursos naturales existentes en su entorno y promoviendo la autoconstrucción.


Con el programa APA Vivienda Digna 2015 (CONAVI) los beneficiarios pueden construir su casa con el subsidio otorgado por el gobierno federal, gobierno estatal, gobierno municipal, además, de una ahorro previo y un crédito otorgado por Caja Huasteca.

Al entregar los certificados de construcción a los beneficiados el Presidente Municipal expresó que desea que este apoyo sea utilizado de la mejor manera para mejorar la calidad de vida de los 11 hogares que reciben este programa.


Los beneficiarios que recibieron este apoyo en representación de su familia son: Paula Licea Horta, Wendy Nahela Quiñones Muñoz, Artemisa Adauto Erdmann, Delia Yamilette Arguello González, Esmeralda de la Rosa Vallejo, Luis Heberto Raga Calzada, Erik Alberto Ríos Delgado, Brenda Lizeth Perales Torres, Alcalá Villarreal Eliseo, Compean Castro Dulce Mirella y Félix Carcini Infante.


A través del programa Vivienda Digna se otorga subsidios a los hogares mexicanos con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencia de calidad y espacios de la vivienda para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.



 


 



Artículo Anterior Artículo Siguiente