“Tan solo
pisar la comunidad, amas de casa, papas, jóvenes y niños, le salieron al paso
con una pancarta que decía, “Gracias Sr Presidente , Lozas,
pisos, calles, vivienda, generan bienestar social y progreso a todas las
familias, Colonia los Ébanos”
Con pancarta de gratitud, fue recibido el alcalde de Aldama el
Desde el primer día de su mandato el alcalde Mario Zamorano ha priorizado le vivienda, porque este rubro genera salud, desarrollo y bienestar social, y le cambia la vida a las familias.
En esa sintonía social con los núcleos familiares más vulnerables,
acudió a dicha sector urbano el pasado viernes 13 de octubre y tan solo pisar la comunidad, amas de casa papas, jóvenes y niños, le salieron al paso con una pancarta que decía Gracias Sr Presidente , Lozas, pisos, calles, vivienda, generan bienestar social y progreso a todas las familias”Ébanos, Colonia los Ébanos .
Acompañado de Francisco Bonilla López representante personal del Gobernador del estado de Tamaulipas, de Gustavo Barqueiro Salas director de Obras Públicas entre otros y otras, el mandatario municipal encabezo la entrega simbólica de las llaves de los cuartos dormitorios en total más de 30 acciones de vivienda en el lugar se inauguraron.
De forma natural una ama de casa con ojos humedecidos de la
emoción, tomó el micrófono para decirle al profesor alcalde, que no encontraba las palabras para agradecerle su gestoría social con lo cual ahora vivirá segura de las lluvias, nortes, el fuerte el sol y de cualquier otra inclemencia y expreso que ya tenía algo que heredar.
Otros beneficiados esperaron
también la oportunidad para darle las
gracias personalmente, al alcalde que lucía satisfecho de haber
cumplido una vez más.
Al hablar Zamorano Cantú, Dejo en claro que el municipio no
tiene dinero sin embargo estos beneficios se han logrado a base de gestoría y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su mandato, no importa que lo que gestione en los últimos meses aterrice en la siguiente gestión, porque lo que importa es el bienestar de las familias aldamenses.