NUESTRA TAREA ES APOYAR A LA GENTE: SONIA HERNÁNDEZ DE GARCÍA




Nuestra tarea es apoyar a la gente.  “Así lo afirmó la presidenta del sistema DIF González Sonia Hernández de García, esto al recibir a las personas que visitaron el Hospital de la Vista en Montemorelos, Nuevo León, con el apoyo en traslados por parte del organismo que ella preside”




González, Tamaulipas.- Fuerte y continuo es el impulso que sigue dando el Gobierno Municipal de González, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza su presidenta Sonia Hernández de García, pues ha tenido a bien, brindar el apoyo completo en cuanto a traslados se refiere, para los pacientes de González con problemas de la vista.

Recientemente, a través del DIF González y con el apoyo del gobierno municipal, fueron 38 las personas que pudieron asistir a consulta al hospital la Carlota en Montemorelos Nuevo León, reconocido por su amplia experiencia y especialidades relacionadas con problemas de la visión.

Los pacientes beneficiados, pudieron asistir a su consulta sin costo alguno por concepto del traslado de ida y vuelta, con lo cual se beneficia de manera importante a la economía de ellos y sus familias, al presentarse un ahorro considerable por no tener que desembolsar el costo de los pasajes, o bien, el traslado en vehículo particular.

La presidenta del sistema DIF González Sonia Hernández de García afirmó que su trabajo al frente de este organismo es el brindar total apoyo y respaldo a quienes más lo necesitan, procurando siempre el beneficio de las personas que menos tienen, mayormente cuando se trata de problemas de salud.

"Nuestro trabajo es apoyar a la gente, tenemos la firme convicción mi esposo y yo, de que estaremos al pie del cañón para ayudar a quienes lo necesiten, tanto en DIF como en su Administración, y más cuando son aspectos de salud." Afirmó.

De las 38 personas beneficiadas, serán 10 las que durante el próximo mes se encuentren trasladándose nuevamente al hospital de la vista la Carlota en Montemorelos, Nuevo León para recibir la cirugía correspondiente que dé solución a sus problemas de la vista.


Artículo Anterior Artículo Siguiente