“La nueva comunidad que es una utopía social hecha
realidad para los beneficiados, se erigirá en el ejido Nuevo Progreso”
La presente administración que encabeza el profesor Mario Zamorano Cantú, sigue siendo de esperanza y realidad social, pues más de un centenar de familias podrán contar con un patrimonio como es un terreno al erigirse la colonia Dr, Rodolfo Torre Cantú, en el ejido Nuevo Progreso, pero no eso es todo porque también se les gestionan viviendas de acuerdo a sus posibilidades.
Con entusiasmo e ilusión fue recibido Zamorano Cantú en
compañía del MVZ. Francisco Jesús Bonilla López enlace del Gobernador y del ingeniero Jesús González Hernández Delegado de ITAVU en el municipio, en el poblado mencionado.
De tal forma con efecto de dar cumplimento a uno de sus compromisos con habitantes del poblado también conocido como la Gaviota y sus alrededores, quienes solicitaron al Edil Municipal un terreno para empezar a construir su patrimonio, se dio a la tarea de visitarlos y reunirse con el comité solicitante y beneficiados de lo que hoy será la colonia Dr. Rodolfo Torre Cantú, que se ubicará en esa comunidad.
Lo que demuestra que con hecho y no palabras la actual gestión trabaja en pro del patrimonio de los aldamenses, ya que aunado a ello las familias tendrán la alternativa de una vivienda de acuerdo a sus posibilidades económicas.