Munícipe de Aldama
encabezó la entrega de vales para ampliación
de vivienda para cuartos de 4 x 3,
dentro del programa, “Mejorando Nuestra Casa 2015”, por lo que Daniel Sampayo
director del Itavu en el estado, felicitó a las familias beneficiadas por
contar con un alcalde como Mario Zamorano Cantú"
Al velar y
trabajar por las familias más humildes del municipio, el
profesor Mario Zamorano Cantú mandatario local, encabezó la entrega de vales para ampliación de vivienda para cuartos de 4 x 3, dentro del programa, “Mejorando Nuestra Casa 2015”.
profesor Mario Zamorano Cantú mandatario local, encabezó la entrega de vales para ampliación de vivienda para cuartos de 4 x 3, dentro del programa, “Mejorando Nuestra Casa 2015”.
Ni la lluvia, ni los fuertes soles, ni los violentos nortes como el de
este miércoles 2 de diciembre detienen el quehacer social del alcalde de Aldama, que acompañado del enlace del Gobernador MVZ Francisco Bonilla López, de Daniel Sampayo Sánchez director de Itavu en el estado y de Jesús Hernández González, delegado del Itavu en el municipio, entre otros asistentes en el presídium principal, entregó las acciones a las familias beneficiadas, que al final lo felicitaron personalmente.
Debajo del techo del Ayuntamiento que se construyó para
Y como la transparencia es uno de las virtudes que han acompañado a esta administración, el jefe de la comuna desglosó la participación económica de los tres niveles de gobierno, tocándoles a las familia favorecidas a pagar solo alrededor de 2 mil pesos en un año, es decir estarán pagando solo 50 pesos por mes lo que es un pago simbólico.
Zamorano Cantú reiteró su compromiso de gestionar más
viviendas para el próximo 2016, recordando las palabras del Gobernador de estado, Tamaulipas es fuerte por su gente.
Daniel Sampayo al hacer uso de la palabra, no dudo en decir que esta ampliación es resultado de la gestión de Mario Zamorano, dándole todo el mérito, y felicito a las familias por contar con un Presidente Municipal como Mario Zamorano Cantú, que vela y trabaja por las familias de Aldama.
Al final, como suele ya ser costumbre el munícipe aldamense se
llevó un fuerte y emotivo aplauso, para luego ser felicitado personalmente por las familias que con este mejoramiento de vivienda seguramente pasaran una feliz Navidad y tendrán un mejor año 2016.