En la entrega de 500 apoyos alimentarios el profesor
Mario Zamorano dejo su mayor mensaje, de que no solo están los buenos deseos
para el pueblo de Aldama para este 2016, sino a la vez su compromiso, voluntad
y satisfacción para que esos buenos deseos se vean cumplidos, "el
trabajar en favor del municipio me fortalece, sostuvo a un día del año Nuevo"
Mientras otros Presidentes Municipales se encuentran en plenas vacaciones decembrinas, el profesor Mario Zamorano Cantú, se encuentra reafirmando su compromiso con los que más necesitan, tal fue el caso de que realizo entrega de despensas.
Por tal motivo y de acuerdo a su principio de trabajar por el bien del pueblo de Aldama, desde el principio y hasta el fin de su mandato 2013-2016, estuvo entregado apoyos alimentarios a afectados por la marea roja, en Barra del Tordo y Morón.
Se acompañó
de otras personas que trabajan también con mucha voluntad de ayudar a quienes más
lo requieren como es el Secretario del Ayuntamiento Daniel López Dominguez, asi como el director de Desarrollo Rural Miguel Valverde Lara.
En la entrega de 500 apoyos alimentarios el profesor MarioZamorano dejo su mayor mensaje, de que no solo están los de buenos deseos para el pueblo de Aldama para este 2016, sino a la vez su compromiso, voluntad y satisfacción para que esos buenos deseos se vean cumplidos
“Este 2016, trabajando en unidad gobierno
y sociedad vamos por más”, dijo él mandatario municipal que más viviendas, ha gestionado en la historia de Aldama, en favor de las familia más humildes, ya que asegura que una casa digna es la piedra angular, de una mejor salud, mejores condiciones desarrollo, y un mejor lugar para vivir.
El trabajar en favor del municipio me fortalece, dijo a un día del año Nuevo.