SE COMPROMETE RICARDO A SER UN GESTOR INCANSABLE DEL CAMPO GONZALENSE

“Al sostener reunión con comisariados ejidales aseguró aportara toda su capacidad y esfuerzo al servicio del campo”

Sin duda alguna, el campo es el motor de la economía, y sus
habitantes con su trabajo diario por darnos alimentos al hacer producir la tierra, cimientos del desarrollo, por lo que serán los primeros beneficiados cuando Ricardo Alberto Martínez candidato de la Coalición PRI, PANAL y PVEM  sea investido como Presidente Municipal, una vez que con la confianza ciudadana sea declarado vencedor del contienda electoral del mes de junio.


Al sostener reunión con comisariados ejidales  el candidato a Presidente Municipal realizo un firme compromiso de que su próximo gobierno contribuirá con el pleno desarrollo y auge del campo.

Destacó que los hombres y mujeres del campo requieren cada día más apoyos, por lo  que aseguro será un gestor incansable y permanente ante las diversas instancias, ya que las necesidades del campo no tienen hora ni horario.

Como será una constante en su próximo gobierno cuando el voto ciudadano lo declare alcalde, mantuvo una reunión con comisariados ejidales, donde escucho las problemáticas e inquietudes por las que atraviesa el sector, a las que dijo entender por qué al igual que ellos trabaja por hacer producir la tierra.  

Adelantó, que en su gestión municipal cuando la suma de votos
de todos los sectores lo lleven hasta ahí, no cobrara un solo peso por la integración y gestión de un proyecto, ni siquiera por una copia ya que para eso estará el gobierno municipal amigo de Ricardo.  

“Desde llenar a alguna papel o certificarlo, no les va a costar nada, ese es mi primer compromiso, para eso tendrán a su amigo Ricardo Martínez, para eso nació el PRI, para apoyar las causas del campesino y esos es lo que haré yo desde la alcaldía una vez que con su voto llegue a convertirme en su Presidente Municipal”.

Con el principio de que si le va bien al campo le va bien a González,  finalmente aseguró, que aportara toda su capacidad esfuerzo al servicio del campo.




Artículo Anterior Artículo Siguiente