CON JONRON DE PRISCILIANO LA COLMENA SE CORONA EN BÉISBOL DE SEGUNDA FUERZA

DEPORTIVO COLMENA CAMPÉON

El nombre de, “Prisciliano”, “Prisciliano”,
EL MOMENTO DEL JONRON
“Prisciliano”, se escuchó por todo el estadio de béisbol del ejido La Colmena, grito que llegó sin duda a todo el municipio Aldama, al sacar a doña blanca del estadio con dos hombres en base dando con ello voltereta al marcador 17 carreras a 16, dejando en el campo a los Charritos de Aldama, dignos sub campeones de Béisbol de Segunda Fuerza Categoría Libre, pero que no pudieron con la magia y el poder del gran Prisciliano Hernández Pecina.


PRISCILIANO JUGADOR MÁS VALIOSO
Todavía con el gozo, de haber conectado el
leñazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo le fue entregado el trofeo del jugador más valioso por parte del alcalde Faisal Smer Silva quien una vez más reafirmo su apoyo al deporte, en una postal inédita que quedara grabada para la historia del béisbol local y que hace honor al refrán de, “esto no se acaba hasta que se acaba”.


Los Charritos llegaron a estar hasta trece carreras
FESTEJANDO LA CONQUISTA
arriba, mas ya estaba escrito que el campeonato no sería para ellos pues estando a un out de ganar, vino una ofensiva del Deportivo la Colmena que corono el gran Prisciliano con un jonrón con dos hombres bases, cambiando el marcador y la historia.


Lo que vino después no se puede describir con
PRISCILANO AL LLEGAR AL JOM 
palabras fue la locura total y  los comentarios en general fueron que debieron darle la base por bolas, ya que no se puede subestimar a un poderoso bateador que había estado dormido y menos darle una recta su pelota preferida.
El cuadro técnico integrado por el manager Ernesto Vargas y sus asistentes Rene Rubio y Koti Desilos, antes de cualquier festejo del equipo, organizaron una porra para los Charritos de Aldama, compuesto por jovencitos y ahora dignos subcampeones.


No obstante todos los que fuimos testimonios de esa emotiva como dramática final incluyendo el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, a menudo recordaremos ese gran batazo profundo por el jardín izquierdo que sobre paso la barda  y el acto de fe que realizo Prisciliano al llegar triunfante al Jom seguido por una mirada al cielo agradeciendo a Dios por la épica hazaña.


CHARRITOS SUB CAMPÉON

Artículo Anterior Artículo Siguiente