ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL

Este sábado 8 de julio a las 11:00 horas,  el director de la Universidad del Atlántico Campus Aldama, maestro Roberto Acosta Balderas en las instalaciones del Colegio de Educación  Integral, de manera formal hizo la entrega de Títulos y Cedulas Profesionales a alumnos que estudiaron las carreras de Ingeniería Industrial.

Este Documento les abre muchas posibilidades

de crecimiento, sumado a las habilidades, conocimientos y competencias que adquirieron durante su formación académica sostuvo Acosta Balderas durante el  significativo evento.

Los alumnos  que recibieron su Título y Cedula profesional y por fin este sueño esperado llego son: Miguel Sánchez Moreno, Iván Alejandro Fernández, Daniel Eguia Mata, Luis Gustavo Blanco Balderrama y Pedro Gilberto Martínez Tolentino.


En su mensaje luego de la entrega el director de
la Universidad dijo, “nuestros profesionistas reciben un  documento con un valor incalculable, su  título y cédula profesional”, que es sin duda el fruto de todo sacrifico, desvelo y esfuerzo,  estos documentos les abre la puerta para que puedan  tener un futuro luminoso, a nombre de la Universidad y el propio  les deseo el mejor de los éxito en la vida”.

Asimismo director y alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Industrial AGRADECEN al señor RECTOR  Q.F.B. Jesús Pedraza Chaveri por su siempre preocupación en el desarrollo de estas carreras. 

Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS