CELEBRA ALDAMA EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Al celebrar el mundo entero el Día Mundial de la Paz. Aldama no fue la excepción, por lo que la primera dama Aurora Desilos de Smer encabezo los diversos eventos en alusión, y destaco que la paz es tolerancia, igualdad, cordialidad y solidaridad de ayudarnos unos con otros, como en estos momentos en el que país ha sufrido los embates de sismo.

Alumnos, (as), de las distintas escuelas del municipio se unieron el pasado jueves para festejar el Día Internacional de La Paz instituida por la Organización de las Naciones Unidas, actos que se llevaran a cabo diferentes escenarios.

En ese  marco del Día Internacional de la Paz, La Esc. Sec. Técnica N°13 José Vicente de la Serna, recibió a la Presidenta del Sistema DIF Aldama, Sra. Aurora Desilos de Smer, en el evento "Juntos por la Paz: Respeto, Seguridad y Dignidad para Todos", en donde se exhibieron carteles alusivos a la paz, entonaron la canción que canten los niños y liberaron palomas de la paz. 

Por otra parte en la explanada de la Presidencia
Municipal, desfilaron Alumnos de la Escuela Primaria Alfredo Peniche Erosa y Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, con globos y carteles para promover la paz y la no violencia.

Asimismo, la ocasión fue aprovechada para seguir exhortando a la sociedad en general para que se sume a las campañas de donación y aporte su granito de arena en los diferentes centros de acopio instalados por el Sistema DIF Municipal, a fin de aminorar los daños ocasionados por el sismo.



Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL