ALDAMA FUE SEDE DEL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA JUVENTUD TAMAULIPAS 2017, GANÓ REPRESENTANTE DE OCAMPO


 Aldama Tamaulipas se adornó con las flores juveniles más bellas del entorno  Tamaulipeco, al ser Sede del Certamen Nuestra Belleza Juventud Tamaulipas 2017

 Con mucha emoción, se llevó a cabo el pasado sábado 23 de septiembre,  el Certamen de Nuestra Belleza Juventud, en donde se presentaron 12 aspirantes de distintos municipios del estado.

El evento arrancó con un alegre opening para dar paso a la pasarela desde el traje típico, traje de baño y vestido de noche, en donde, la actitud, carisma, dominio de pasarela, proyección y seguridad fueron clave para la decisión.
Tras el desfile de vestido de noche los jueces, presentaron su veredicto, siendo la Srita. Leonor Alfonsina Lara Rodríguez, del municipio de Ocampo, la ganadora de la corona, su perseverancia y dedicación la llevaron a representar a Tamaulipas en el evento Nacional, Nuestra Belleza Juventud México 2017.
.

Así mismo la organización Nuestra belleza juventud Tamaulipas e Isaac Rico, Director Estatal de Nuestra Belleza Juventud Tamaulipas 2017,  le dieron las gracias al municipio de Aldama Tamaulipas por estar en toda la disponibilidad de prestar sus instalaciones tanto como por sus atenciones, en particular a Presidente Municipal Faisal Smer Silva Y  Sra Aurora Desilos de Smer Presidenta del Sistema DIF Aldama, de igual manera al departamento de Desarrollo Económico y Turismo , por el apoyo para realizar los recorridos turísticos en el municipio. 

Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL