CONTINÚAN FOROS EN JAUMAVE, BUSTAMANTE Y TULA LA GIRA DE FOROS DE CONSULTA CIUDADANA


 Continuó este miércoles por los municipios de Jaumave, Bustamante y Tula, siendo Bustamante donde el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar tuvo la oportunidad de saludar a la ciudadanía asistente y donde el secretario local del CDM, Armando Mireles le dio la bienvenida.

En Jaumave y Tula estuvieron dialogando con la ciudadanía en representación del jefe del panismo tamaulipeco, Francisco «Kiko» Elizondo y el secretario general del estatal, Ismael García Cabeza de Vaca, los secretarios de Fortalecimiento Interno y de Finanzas respectivamente, el Ing. Hilario González y Sergio Guerra, quienes saludaron y escucharon las propuestas e ideas de la gente.

En el mismo, se continúa viendo la activa participación de los ciudadanos, quienes entusiastas aportan sus iniciativas para ir construyendo lo que será la plataforma electoral del PAN rumbo al 18.

Como en todos los foros, se concluye con el resumen y conclusiones de cada mesa de trabajo, basados en los cinco temas ejes: Buen Gobierno, Desarrollo Económico, Bienestar Social, Desarrollo Ambiental y Seguridad Ciudadana; y donde los mismos ciudadanos elijen a los moderadores.

La clausura de cada foro la realizó en Jaumave, Francisco López, secretario del Comité local, en Bustamante también su secretario local, Armando Mireles y en Tula, Erik Compean, presidente del CDM.

Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL