ALCALDE DE ALDAMA REVIVE EL GRITO DE INDEPENDENCIA


En un ambiente de festividad y con el propósito de recordar a los héroes que fueron claves en el inicio y consumo de la Independencia de México, el presidente municipal Faisal Smer Silva revivió el grito de Independencia acompañado de su esposa ante la presencia de su cabildo, trabajadores del 
Ayuntamiento y pobladores del municipio.

Ante una multitud que abarrotó la plaza principal el alcalde dio el tradicional grito de Dolores, en el cual recordó a los héroes que fueron los que gestaron la vida independiente del país, ondeando la bandera tricolor y vitoreando a los personajes hasta en diversas ocasiones.

Luego del vitoreo a los héroes de la Independencia
por parte del alcalde, se continuó una verbena popular en la que hubo hasta baile y en donde el munícipe convivió con los pobladores que acudieron a este evento en el día más mexicano de todo el año.
Al respecto, el alcalde consideró que esta ceremonia que se llevó a cabo para la celebración de la Independencia es una tradición que debe ser fomentada y concientizada para que esta se transmita a las nuevas generaciones y sepan la importancia de esta fecha al ser un paso fundamental para consolidar los valores como ciudadanos mexicanos.

Fue así como se vivió la conmemoración del 207
Aniversario de la Independencia de México. Donde cientos de asistentes acompañaron al Presidente Municipal Faisal Smer Silva y familia, en el tradicional grito, celebrando con orgullo  el ser  mexicanos con un evento cultural por parte del grupo de danza Sierra Tamaulipeca de Casa de Cultura, cantando  al ritmo del Mariachi Mil Amores, con un espectáculo de fuegos artificiales y finalizando  el gran baile del Grupo Identidad.

¡VIVA MÉXICO, VIVA TAMAULIPAS, VIVA ALDAMA!

Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL