PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE FAISAL SMER SILVA




Al escribirse la nueva historia de Aldama, Faisal Smer Silva rindió su primer informe de gobierno municipal  este jueves siete de septiembre donde dijo fue un año de trabajo y de resultados, de escuchar para gobernar, de un acercamiento con cada una de los sectores poblacionales, para sacar más adelante las necesidades sociales más urgentes, y en la que resalto su motor fue su esposa y su familia y cada uno de los ciudadanos aldamenses lo más valioso del municipio.

Y donde por cierto el representante del
gobernador el  M.V.Z. Abel Enrique  Gamez al final del ejercicio transparente, destaco el inicio de la construcción del auditorio municipal de usos múltiples de casi 10 millones de pesos, los 105 mil turistas durante la Semana Mayor, el regreso del tramo municipal al tramo federal en la entrada del municipio, así como los traslados sin cobro en ambulancia, por lo que felicitó a Faisal Smer por ser un alcalde comprometido.

La sesión solemne de cabildo tuvo lugar en el
Club de Leones en la que el Presidente Municipal fue recibido con porras y aplausos acompañados de su cabildo, misma en la que tuvieron presentes los ex alcaldes Felipe López Avalos. Ismael Hervert Bautista, Leopoldo Montalvo, Abad Smer Silva, asimismo Marcelina Orta en representación del Secretario General de Gobierno,  de la misma manera Sergio Guajardo Maldonado presidente estatal del PRI entre otros.

Así pues en congruencia con su visión humanista
y  gobierno incluyente detallo a través de un audiovisual de aproximadamente una hora, cada uno de los siete ejes rectores de su administración, revelando la obra pública imparable, calles, drenajes, parques recreativos, sanitarios techumbres, casas, lozas, rehabilitamiento de caminos rurales, alumbrado público, gradas deportivos en fin se gestionaron recursos 16 veces más que el año pasado.

Asimismo al ser un Presidente Municipal al
servicio del pueblo, se comprometió a seguir respaldando a los que menos tienen, a seguir gestionando recursos y tocando puertas para ampliar y fortalecer el bienestar social en equipo con el Gobernador del estado Francisco Javier Vaca y tras cumplir en estos 11 meses, con satisfacción interna y externo dijo con autoridad que viva México, que viva Tamaulipas y que viva las
familias de Aldama, "Muchas gracias".



Para enseguida desbordarse el cariño de la gente por el Alcalde de tiempo completo que aún en su cumpleaños trabaja sin descansar. 

Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL