COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL AUDITORIO MUNICIPAL EN ALDAMA


Tuvieron que pasar 227 largos años, para que la construcción del auditorio municipal en Aldama fuera  toda una realidad, y tuve que ser el Presidente Municipal Faisal Smer Silva, quien atendiera esta vieja demanda, al encabezar la colocación de la primera piedra del histórico inmueble.

El arte, la cultura, conferencias,  programaciones artísticas, graduaciones, concursos de huapango, el pago de prospera, de 65 más , el día de las madres, el día del niño y cualquier otro evento de cualquier clase se podrá disfrutar en la mayor de las comodidades, pues hasta  con aire acondicionado  contara.

Con ese espíritu de humildad y servicio que
siempre lo ha acompañado en su gobierno
municipal el primer edil Smer Silva, dijo que este legado, no es mérito suyo, sino que es el resultado del trabajo de equipo de Diputados Federales, regidores, síndicos, colaboradores municipales: y de la población en general: que son los que nos señalan por donde debemos caminar, indicó.

El Diputado Federal Coordinador en el Congreso
Nacional de la bancada tamaulipeca, Edgar Mehlem  felicitó a la ciudadanía por contar con un Presidente Municipal comprometido como es Faisal, y argumentó que la obra contará con una inversión de 10 millones de pesos en su primera etapa y que de su parte corre que el auditorio cuente con aire acondicionado.

Así pues acompañado de la amenaza  de lluvias y
vientos, pero también del clamor popular vivo, el considerado por ya gran parte de la ciudadanía como el mejor Presidente de Aldama de todos los tiempos, junto a su esposa Aurora Desilos, el diputado Mehlem, síndicos, regidores, autoridades educativas entre otros,  puso este 4 de septiembre por la mañana la colocación de la primera piedra de esta obra histórica a 3 días de su primer informe de cara a la población.

Es importante resaltar que no se cuenta con ningún registro, de que se haya  realizado alguna infraestructura de tal magnitud desde que Aldama nació como municipio. 



Entradas más populares de este blog

TODO EL APOYO PARA PRODUCTORES DE SORGO BLANCO EN GONZÁLEZ: RAÚL GARCÍA VALLEJO

¿HOMBRE AGUACERO ? HIZO LLOVER EN ZACATECAS CON ARENA Y MAR DE ALDAMA, TAMAULIPAS

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO RECIBEN TITULO Y CÉDULA PROFESIONAL